Los mejores patinetes eléctricos para saltos y trucos

Creer que los patinetes eléctricos son exclusivos para el transporte interno dentro de la ciudad no es solo una creencia equivocada, sino también bastante aburrida, pues existen distintos modelos de estos novedosos dispositivos con los que podemos divertirnos realizando saltos y trucos en cualquier lugar.

Asombrosos y divertidos trucos como el pogo, caballito, X-UP, el 180, entre otros, pueden realizarse con patinetes eléctricos con cierto tiempo de práctica y cuidado, contando también con las instalaciones apropiadas que puede ofrecerte un parque de patinaje, existen distintos tipos de scooter que te servirán para tan divertida proeza.

Tabla Comparativa de los patinetes eléctricos ideales para hacer trucos

Table could not be displayed.

ZXCVB Scooter

Este patinete eléctrico es uno bastante ligero además de ser plegable, cualidad que lo hace idóneo para la práctica de saltos y trucos. Conducir este scooter no requiere de mucha experiencia, tiene un diseño aerodinámico que permite mayor rapidez además de poseer una luz LED que facilita la visibilidad en la noche.

Domiluoyoyo Vespa

Con una aleación de magnesio y aluminio, este scooter eléctrico garantiza una mayor protección contra golpes y rasguños para cuando estés practicando y alguna pirueta no te salga del todo bien… Posee también una bacteria de largo alcance que permite dos modos de velocidad que pueden ser seleccionados a voluntad del usuario.

M MEGAWHEELS Scooter

250 vatios de potencia para una velocidad máxima de hasta 23 km/h en una aceleración extraordinaria. Una autonomía de 8 a 12 kilómetros garantizada en apenas 3 horas de carga permite un ascenso de hasta 20 grados. Apenas pesando 8kg, el scooter de M MEGAWHEELS es uno de los patinetes eléctricos ideales para lucirte en el parquet de patinaje.

M MEGAWHEELS S5

El motor sin escobilla del S5 Scooter de M MEGAWHEELS le permite alcanzar la asombrosa velocidad de hasta 15.5 millas por hora, lo que permite una batería de 250 vatios en una autonomía de hasta 13 millas. Este patinete eléctrico compacto, de hasta 8.5 pulgadas cuenta con neumáticos especiales que reducen al máximo la vibración del rodamiento.


Los mejores videos de saltos y piruetas con un patinete eléctrico

Catálogo de patinetes eléctricos:

Leave a Comment