¡Contrarresta la lluvia! Los 10 mejores paraguas plegables de calidad de México del 2021

Debes salir a encontrarte con unas personas para una importante reunión de trabajo pero, te asomas por la ventana y pareciera que el cielo se está cayendo, un diluvio bíblico acontece en las calles y ahora estas respirando hondamente porque no tienes el arca de Noé a tu disposición, pero lo que sí puedes tener son los mejores paraguas plegable como as bajo la manga así que todo tranquilo.

Tipos de paraguas y materiales de los que están hechos

Recuerda, un paraguas tiene el propósito de protegerte del mal tiempo, aunque también puede servir para bloquear los fuertes rayos solares del verano, bastón casual para el que se sienta más elegante, arma de encubierto para los espías de la Guerra Fría y, para los más atrevidos, un buen utensilio para alguna danza improvisada bajo la lluvia- los fanáticos del Hollywood de antaño me entenderán-.

Los paraguas pueden estar elaborados de distintos materiales, su capa protectora normalmente está fabricada con tela sintética impermeable que contrarresta las gotas de agua para que no penetren y resbalen de manera instantánea, este mismo efecto es logrado también por el plástico del cual muchos modelos están fabricados del mismo modo.

Con respecto a los materiales, además de ser hechos de tela/plástico en su superficie cóncava, el resto del esqueleto o armazón de un paraguas suele estar fabricado por metal, fibra o madera, dependiendo del modelo, el cual puede ser: básico/tradicional, anti-tormentas, automáticos, plegables, tipo burbuja, de lujo o infantiles, todos suministrados por distintas marcas de paraguas de buena calidad.

Factores a tomar en cuenta a la hora de comprar un paraguas

Con respecto al paraguas, distintos factores son indispensables, como lo son:

Dimensiones y el peso

Normalmente adquirimos un paraguas para poder protegernos de los rayos solares y de las lluvias, por lo que, es imprescindible que podamos adquirir modelos compactos. De esta manera, los podremos llevar en cualquier bolsito de mano, siendo útiles en el momento necesario. El peso puede variar dependiendo de los materiales con los que cuente el paraguas, pero lo más recomendable, es agarrar un modelo ligero pero resistente.

Tipo de apertura o cierre

Podemos encontrar dos tipos de aperturas normalmente, los que se abren manual y los automáticos. Los manuales pueden hacernos tener una mejor estabilidad, ya que, tenemos que ajustar nuestro paraguas al gusto. Sin embargo, los automáticos son mucho más prácticos y fáciles de utilizar. A su vez, permiten ahorrar mucho tiempo, en caso de tener prisa por utilizar nuestro paraguas.

Capacidad de impermeabilidad de la tela

Si bien los paraguas se hicieron principalmente para ayudarnos a resistir las lluvias, hay algunos que solo vienen con poca resistencia al agua. Estos no son nada prácticos, y que, con el paso del tiempo pueden llegar a dejar de funcionar. Deben adquirir modelos ultra resistentes al agua, como lo son las telas de teflón de 210T.

Materiales

Los materiales son otro factor importante, ya que, a partir de ellos es que podrás saber que tan resistentes y duraderos será tu paraguas plegable. Los más recomendables son los de acero inoxidable, aluminio, fibras de vidrio, telas de teflón, etc. Todos estos materiales podrán garantizarle, resistencia y larga duración a tu paraguas.

Número de varillas integradas

La cantidad de varillas ofrece estabilidad y mejora la flexibilización del paraguas, por lo que, es importante que encuentres al menos uno que disponga de mínimo 8 varillas. Hay otros modelos, más actualizados que cuentan hasta con 10 y 11 varillas, pero estos suelen ser un poco más grandes, y por lo tanto, más pesados.

Los 10 mejores paraguas de calidad para hombres y mujeres

1. Los mejores paraguas estilo sombrilla de viaje – Newdora

El Newdora es un paraguas resistente al viento, con un peso cercano al medio kilo se maneja con robustez en tiempos complicados pues al usarlo no sientes que se te irá volando en plena tormenta. Su apertura y cierre automático le otorgan versatilidad- cuando abres la puerta del coche y de verdad no quieres nada que ver con la lluvia, aprieta el botón y sigue con tu camino-. Sin embargo, resulta pesado luego de caminar con el por un tiempo.

Características de los mejores paraguas plegables con marco flexible – Newdora

  • El tejido repelente al agua con revestimiento especial 210T
  • Plegable a 13 pulgadas
  • Diseñado con un marco flexible de ajuste automático hecho de componentes de acero y fibra de vidrio de primera calidad
  • El mango ergonómico, antideslizante y de goma con correa para la muñeca permite un fácil transporte
  • Los paraguas están fabricados con tela pongee superior que aumenta la durabilidad y la resistencia

Pros:

  • Construcción a prueba de viento
  • Materiales de alta calidad
  • El Newdora es uno de esos paraguas resistentes que se da el lujo de tener un sistema de apertura y cierre automático
  • Portátil y seguro

Contras:

  • Ninguna lo suficientemente relevante

Opinión acerca de los mejores paraguas plegables con marco flexible – Newdora

Los últimos dos días estaban lloviendo mucho. Este paraguas es increíble de usar cuando me subo y me bajo del automóvil, es muy conveniente con un solo botón para abrir y cerrar por sí solo. Este paraguas tiene más nervaduras con marco de acero (creo que es de acero) lo que lo hace mucho más fuerte que otros paraguas como imágenes adjuntas

Viene con una bolsa acogedora en la que puede colocar su paraguas mojado nuevamente en la bolsa, y la bolsa clasifica el agua de la lluvia para que no tenga que colocarla en la alfombra de su automóvil como otros paraguas también.

De los mejores paraguas plegables con apertura automática – AmazonBasics

Pues, si vas a adquirir el mejor paraguas desde Amazon, puedes echarle un ojo al producto de la marca local y probarlo a ver qué tal, eso fue lo que hice- sin riesgo no hay ganancia, amigo-. Pues en la relación marcas paraguas este ha venido de maravilla, se trata de un paraguas automático que quizás no sea el más vistoso pero si tiene excelente calidad.

Características de los mejores paraguas plegables con acero inoxidable – AmazonBasics

  • Dimensiones: 27.94 x 5.84 x 5.84 cm cm
  • Impermeabilidad: alta
  • Material: tela de poliéster, estructura de acero inoxidable

Pros:

  • El respiradero evita que el paraguas se doble cuando hay ráfagas de viento
  • Se abre y se cierra apretando un botón
  • Incluye funda protectora
  • Mango firme para un cómodo agarre
  • Fabricado en resistente acero y poliéster
  • Se pliega hasta ocupar 28 cm de largo

Contras:

  • Al ser plegable de un peso de 400 gramos y con doble malla protectora, esto lo convierte en un accesorio pesado, que garantiza robustez pero que luego de unos horas empezará a molestar al usuario

Opinión acerca de los mejores paraguas plegables con acero inoxidable – AmazonBasics

Excelente precio y el tamaño es muy bueno para llevarlo a todos lados sin que estorbe. Se los recomiendo.

AmazonBasics, Paraguas automático de viaje , Negro, Una talla
  • Paraguas de viaje de tamaño completo se cierra a un tamaño compacto.
  • El toldo se abre y cierra automáticamente con solo pulsar un botón.

3. Mejores paraguas plegables con funda protectora – Zooblu WindFarer

En cuanto a un producto que cumpla con las expectativas de una buena relación paraguas marca, el paraguas de Zooblu WindFarer, cumple con cada una de las características que estás buscando. Hecho de acero, fibra de vidrio y pongee grueso 210T. Asimismo, que soporte tanta presión y se trate de una de las mejores marcas de paraguas, no significa que debamos abusar de él, pues a final de cuentas es un paraguas y al forzarlo, puede romperse fácilmente.

Características de los mejores paraguas flexibles de diseño elegante – Zooblu WindFarer

  • Arco de 46 pulgadas
  • Tipo de apertura: automática plegable
  • Está construido como un tanque
  • Material: Hecho de acero, fibra de vidrio y pongee grueso 210T

Pros:

  • Posee un diseño completamente elegante en dimensiones aptas, como propio paraguas de marca.
  • La construcción altamente flexible de 10 costillas
  • El dosel del WindFarer tiene un gran arco de 46 pulgadas hecho de pongee impermeable de tejido grueso (210T)
  •  El mango ergonómico del WindFarer está hecho de goma punteada y moldeado al contorno de su mano, con ranuras para los dedos para ayudarlo a mantener un agarre sólido cuando más lo necesita

Contras:

  • No trae manual

Opinión sobre de los mejores paraguas flexibles de diseño elegante – Zooblu WindFarer

Este paraguas es el mejor. Solo lo he usado un puñado de veces hasta ahora, pero no se ha roto un paraguas debido a los fuertes vientos, lo que dice mucho en términos de artesanía.

Zooblu WindFarer - Large Windproof Automatic Portable Travel Umbrella with Storage Case
  • EXTREMELY HEAVY-DUTY and WINDPROOF - The WindFarer's quality 10-rib frame is sturdy and flexible, and the double-layer canopy is vented to let wind through without flipping.
  • LARGE and COMPACT - When it's open, the WindFarer Travel Umbrella is big enough for two. When it's closed, it fits in a purse, briefcase or backpack.

4. Increíbles paraguas plegables con tela ultra impermeable – EMAGIE

El compacto paraguas de EMAGIE es quizás uno ideal para aquel que está buscando sombrillas para el sol de mano además de protección contra la lluvia no tan fuerte. Con 10 costillas de acero inoxidable este paraguas engaña a cualquiera a pesar de su compacto tamaño. Sin embargo, por ser tan ligero y compacto, no debe utilizarse en vientos de velocidades muy altas.

Características de los paraguas plegables de materiales resistentes – EMAGIE

  • Sólo 13 pulgadas
  • Con una alta densidad de fibra de vidrio de actualización del 10 costillas
  • Se diseño aerodinámico de 190T nanómetros
  • Tela impermeable
  • Mini tamaño portátil
  • Protección UV

Pros:

  • Paraguas de viaje automático negro – Soporte y eje se fabrican con un jaral endurecimiento ultra de fibra y aleaciones de acero,fabricar refuerzo y mantener estrecha, con el fin de garantizar que no se agita en fuertes vientos.
  • Paraguas plegable resistente al viento – Con una alta densidad de fibra de vidrio de actualización del 10 costillas, a fin de evitar distorsiones o rotura de costillas.La asa de goma matiene la mano más cómodo y seguro.
  • Se diseño aerodinámico de 190T nanómetros, utilizando tela impermeable a su velocidad, secado rápido. La única que tela contra las radiaciones ultravioleta del sol y lluvioso.

Contras:

  • Ninguna lo suficientemente relevante

Opinión acerca de los paraguas plegables de materiales resistentes – EMAGIE

Puedo decir con certeza que esta sombrilla al tacot tiene una muy buena calidad y el recobrimiento tambien, el sistema de apertura y cierre atumatico me dejan muy buen sabor de boca, yo creo que se siente igual que el de mi sombrilla Nautica que ya tiene cerca de 14 años y aun funciona aun que ya con sus detalles por el tiempo.

Rebajas
EMAGIE Paraguas Automático de Viaje Paraguas Plegable Grande de Golf Sombrilla de Viaje Protección UV Paraguas para lluvia Anti-Viento Portátil Compacto Seca Rápido 46 Pulgadas(Negro)
  • Paraguas de viaje automático negro - Soporte y eje se fabrican con un jaral endurecimiento ultra de fibra y aleaciones de acero,fabricar refuerzo y mantener estrecha, con el fin de garantizar que no se agita en fuertes vientos.
  • Paraguas plegable resistente al viento - Con una alta densidad de fibra de vidrio de actualización del 10 costillas, a fin de evitar distorsiones o rotura de costillas.La asa de goma matiene la mano más cómodo y seguro.

5. Maravillosos paraguas plegables de diseño moderno – Vedouci

Sin duda alguna, el Vedouci es un paraguas plegable de calidad para hombre y mujer, con un elegante diseño sustentado por una apertura automático solo con presionar el botón de la agarradera.

Características de los mejores paraguas plegables con revestimiento de teflón – Vedouci

  • Fuerte sistema de 10 varillas que hace que el marco sea superestable en vientos altos
  • Mide solo 33 cm de largo y pesa menos de 1 libra
  • Tipo de apertura: automática
  • Impermeabilidad: alta (tela de 210T)
  • Superrepelente al agua

Pros:

  • El paraguas Vedouci aporta la última tecnología de revestimiento de teflón a tu vida
  • Es a prueba de viento, característica propia de los paraguas buenos, lo que garantizan 10 ballenas de fibra de vidrio y acero inoxidable
  • Impermeabilidad efectiva con tela de 210T que otorga mayor durabilidad
  • Automático, compacto y ligero
  • Mano de obra de alta calidad

Contras:

  • Al ser tan ligero, no lo hace el mejor paraguas para tormentas o tiempos bastante complicados con vientos fuertes

Opinión acerca de los mejores paraguas plegables con revestimiento de teflón – Vedouci

Probé mi paraguas Vedouci poco tiempo luego de haberlo recibido, en época de lluvias donde pude comprobar que se trata de un paraguas plegable resistente, que aguantó un chaparrón de agua que estaba cayendo en el momento. Sin embargo, demostró no ser un paraguas plegable antiviento muy efectivo,  aunque sí cumplió con su característica rompevientos al principio, cuando la velocidad del viento subió fue difícil mantenerlo bajo control.

(Black) - Vedouci 10 Ribs Compact Travel Umbrella with Teflon Coating, Automatic Umbrellas Anti UV Coating Folding Umbrellas
  • El paraguas Vedouci es el mejor y más fuerte del mundo. Si algo sale mal con tu paraguas, te enviaremos un reemplazo sin devolución.
  • Construcción de 10 varillas resistente al viento: la mayoría de los paraguas pequeños o pequeños están hechos de 6 u 8 varillas de aluminio y el paraguas Vedouci está hecho de 10 varillas de fibra de vidrio reforzadas con resina que pueden soportar fuertes ráfagas sin girar hacia adentro.

6. Mejor paraguas de dimensiones compactas – Vumos

Si estás buscando paraguas pequeños, paraguas plegables baratos o simplemente una sombrilla plegable que ni siquiera te acuerdes que lo llevas encima por lo compacto y ligero que es, entonces Vumos es tu opción.

Características de los paraguas mini con estuche impermeable – Vumos

  • Peso de sólo 210 gramos
  • Tamaño: 17,8 cm
  • El marco está construido con un fuerte mango negro y metal costillas de fibra de vidrio
  • El paraguas dan una rápida Shake y cierre en su funda
  • Material del paraguas: aleación

Pros:

  • Paraguas compacto de viaje
  • Estuche impermeable
  • Costillas de fibra de vidrio

Contras:

  • Es sumamente compacto, y aunque su diámetro de despliegue sea de 100cm, no se debe utilizar en muy mal tiempo bajo ninguna circunstancia

Opinión acerca de los paraguas mini con estuche impermeable – Vumos

Cuando probé por primera vez el Vicloon, me sorprendió lo ligero y compacto que es, lo puede acomodar en mi bolsillo sin problema alguno, y cuando empezó a llover oprimí el botón de apertura automática y listo. Eso sí, debe resaltar que con solo verlo se nota lo frágil que es, por lo que ni loco lo utilicé para lluvias fuertes.

Small Mini Umbrella with Case by Vumos. Light Compact Design makes it perfect for Travel
  • COMPACT TRAVEL UMBRELLA: This small light mini umbrella weighs only 210 grams, and that includes the waterproof case!
  • WATERPROOF CASE: The Vumos mini umbrella comes with a stylish waterproof case that is only 7 inches long.

7. mejores paraguas para golf – Suntek

Paraguas para todo tipo de clima. El tejido recubierto de plata ayuda a proteger contra los rayos UV. La ventilación Vortec de doble toldo elimina el colapso al permitir que el viento pase a través.

Características de los paraguas plegables portátiles con tela sintética – Suntek

  • 68 pulgadas
  • Su tela plateada protege contra los rayos UV nocivos, mientras que el toldo doble Vortec VentingTM permite que el viento pase a través sin hacer que el toldo se colapse
  • Impermeabilidad: alta
  • Material: superficie de tela sintética y marco de acero inoxidable endurecido recubierto con resina de alta calidad

Pros:

  • El revestimiento plateado refleja el calor lejos de usted para enfriarlo. 55+ UPF para la máxima protección contra los rayos UVA, UVB y UVC
  • Toldo 100% nailon, sistema de ventilación Vortec de doble toldo que evita que el paraguas se invierta durante los vientos fuertes. Construido para brindar protección contra la lluvia, el granizo, la nieve, el aguanieve o el sol caliente
  • El eje y las nervaduras de fibra de vidrio resistentes y livianos brindan seguridad adicional en caso de una tormenta eléctrica
  • Su dosel se abre en un arco de 68 “, 57” de diámetro, lo suficientemente grande como para brindar protección a una o dos personas en cualquier condición climática, desde tormentas de invierno hasta los largos días calurosos del verano.
  • El mango ergonómico proporciona un agarre cómodo para usuarios diestros y zurdos y se adapta a la mayoría de los soportes de paraguas para carritos de golf

Contras:

  • No posee sistema de apertura automática, debe abrirse con un cierre de velcro

Opinión de los paraguas plegables portátiles con tela sintética – Suntek

Me encanto este producto! es algo pesada para que lo tomen en cuenta, sin problemas caben 2 personas

Sun tek 172.7 cm protección UV Viento Tramposo con ventilación Paraguas, Plateado/Negro, Una Talla
  • Paraguas para todo tipo de clima. El tejido recubierto de plata ayuda a proteger contra los rayos UV. La ventilación Vortec de doble toldo elimina el colapso al permitir que el viento pase a través.,
  • Modelo: UWCUV. Fabricado en China.

8. El mejor paraguas plegables portátil con mango ergonómico – Umenice

Con solo apretar el botón de apertura automática en el mango tendrás desplegado el Umenice con sus 39 centímetros de diámetro, pesando 0.46 kg. Se trata de un accesorio idóneo para aquellos que están buscando paraguas baratos online.

Características de los paraguas plegables con costillas de acero – Umenice

  • Peso: 0.46 kg
  • Super fuerte y a prueba de viento
  • Impermeabilidad: alta
  • Longitud: 29.2 cm
  • El eje de acero negro de tres pliegues se refuerza con un tratamiento térmico de 350 grados para una gran rigidez y seguridad

Pros:

  • La estructura de paraguas de 9 costillas está diseñada por alto Acero de grado y fibra de vidrio de súper calidad, estrictamente en línea con los principios de la mecánica por excelente mano de obra para brindar a todas las piezas la flexibilidad de trabajo para combatir el viento.
  • Es un agarre patentado, material ABS engomado para no silp, el botón automático grande está diseñado especialmente para un toque más cómodo

Contras:

  • A pesar de sus dimensiones y peso, el mango de este paraguas es ciertamente frágil, por lo que debe tratarse con cuidado

Opinión acerca de los paraguas plegables con costillas de acero – Umenice

No me encantó, pero si es funcional. Siento que la base es un tanto endeble, se mueve mucho con el viento y la publicidad dice que es resistente. La tela es de buena calidad

Umenice Automaitc 9-Rib Travel Umbrella Windproof with 210t Fabric Black
  • COMPACT BUT LARGE WHEN OPEN: Nicer Compact 21 is a premium compact umbrella designed for traveler. Closed length 11.5 in.,Coverage Diameter when open 39in.. It is very easy to fit in a bag, but is nice and large when it is open.;SUPER STRONG and WINDPROOF: the 9-Ribs umbrella structure is engineered by high-grade steel and super quality fiberglass, strictly in the line with principles of mechanics by excellent workmanship to provide the all parts works flexibility to fights the wind. Black steel shaft tri-folded is strengthen by 350 degree heat treatment for super rigidity and safety.;COMFORT GRIP: it is a patent grip, ABS material rubberized for non-silp, big auto button is special designed for more comfortable touch. Every Umenice umbrella cares what you real need.;ADVANCED AUTO MERCHANISM: One Touch Operation, press the button to open, press the button again to close.

9. Paraguas plegable con costillas de fibra de vidrio – WENZHEN

WENZHEN posee un sombreado a Prueba de Viento con ventilación Plegado automático. El material altamente repelente al agua.

Características de los mejores paraguas plegables con protección a prueba de viento – WENZHEN

  • Eje de acero galvanizado de alta calidad y costillas de fibra de vidrio reforzadas con resina de primera calidad
  • Material a prueba de agua
  • El tejido tiene una alta densidad de, puede mantener el sol o la lluvia lejos y secar rápidamente
  • Función Auto Expend / Collapse

Pros:

  • Construcción a prueba de viento: la sombrilla está diseñada con un eje de acero galvanizado de alta calidad y costillas de fibra de vidrio reforzadas con resina de primera calidad que brindan resistencia, flexibilidad y resisten ráfagas poderosas sin voltearse hacia afuera.
  • Material a prueba de agua: material altamente repelente al agua, que está hecho de tela avanzada que cuenta con tecnología celular recubierta con nano. El tejido tiene una alta densidad de, puede mantener el sol o la lluvia lejos y secar rápidamente.
  • Función Auto Expend / Collapse: la designación de apertura / cierre automático permite una operación súper fácil y conveniente para una sola mano. Presionando el botón del paraguas solo en un segundo, estará protegido de la lluvia inesperada durante todo el día.

Contras:

  • No trae manual, pero realmente no es necesario

Opinión acerca de los mejores paraguas plegables con protección a prueba de viento – WENZHEN

Ordené mi WENZHEN  en Amazon justo antes de que empezaran a caer fuertes lluvias en mi ciudad, y pude comprobar su resistencia ante vientos de elevada velocidad. Asimismo sufrí ciertos percances con el botón de apertura automática que se trabó un par de veces cerca de la tercera vez que utilice esta sombrilla.

WENZHEN Paraguas de Viaje: Apertura y Cierre automáticos, sombreado a Prueba de Viento con ventilación Plegado automático10 Costillas: Paraguas para Hombre y Mujer, A
  • Construcción a prueba de viento: la sombrilla está diseñada con un eje de acero galvanizado de alta calidad y costillas de fibra de vidrio reforzadas con resina de primera calidad que brindan resistencia, flexibilidad y resisten ráfagas poderosas sin voltearse hacia afuera.
  • Material a prueba de agua: material altamente repelente al agua, que está hecho de tela avanzada que cuenta con tecnología celular recubierta con nano. El tejido tiene una alta densidad de, puede mantener el sol o la lluvia lejos y secar rápidamente.

10. Mejor paraguas plegable para mujeres de estilo delicado – Shinok

Para las damas, encontrarán en un paraguas Shinok una excelente opción al salir a la calle, no solo por su increíble look, sino también por su ligereza, impermeabilidad y súper protección contra los rayos UV del sol que trae este paraguas de marca para mujer. Un punto para tomar con suma seriedad, es que no se trata de un paraguas con suficiente robustez para soportar vientos fuertes.

Características del paraguas plegable para mujeres con protección UV – Shinok

  • Peso: 33 g
  • Diámetro de apertura: 90cm
  • Tamaño compacto: 28 cm
  • Funcionamiento con una sola mano, abrir y cerrar con un botón, conveniente para poner en autobús
  • Reforzado 8 varillas de fibra de vidrio para hasta 50 mph.

Pros:

  • Garantía de calidad, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema.
  • Impermeable y resistente al viento para días soleados y lluviosos
  • Gran cámara de viaje, portátil y ligero, fácil de llevar.

Contras:

  • Es bastante liviano, lo que lo hace excelente para transportarlo pero no otorga suficiente resistencia al viento

Opinión acerca del paraguas plegable para mujeres con protección UV – Shinok

Cabe perfectamente en mi bolso, super lindo, resistente y compacto.

Rebajas
Paraguas de viaje compacto plegable paraguas ligero apertura automática para mujer, Rosado, 3
  • Tamaño de viaje ligero y pequeño: mide solo 11 pulgadas de largo y pesa solo 13 onzas. Plegable para bolso, bolso, mochila, maletín y coche.
  • Protección UV y Rain-Mate: el revestimiento negro en el interior bloquea el 95% de los rayos UV y el 99% de los rayos solares, protegiendo más que el revestimiento plateado. Tejido exterior altamente denso que mantiene la lluvia lejos rápidamente. El paraguas de viaje Shinok funciona bien tanto como paraguas para caminar como paraguas de lluvia.

Los mejores accesorios para paraguas

Productos relacionados con los mejores paraguas

Las mejores marcas de paraguas plegables

Son muchas las marcas de paraguas de muy buena calidad y entre ellas destacan: Vicloon, Wilford & Sons y Newdora (que hasta ahora es nuestra favorita). Y la verdad es que todas son buenas opciones por lo que es difícil establecer cuál es la mejor marca de paraguas.

Vicloon: Esta es una marca comercializada por Amazon, que se encarga en la fabricación de accesorios de uso y algunos juguetes infantiles. Los paraguas flexibles, son los más adquiridos en la plataforma, ya que, vienen en diferentes modelos y diseños actualizados; y cuentan con los materiales de mejor calidad, que hay en el mercado actualmente.

Wilford & Sons: Se encarga en la fabricación de riñoneras para interiores, porta documentos para llevarlo en el cuello y algunos accesorios de viaje, entre los más conocidos, tenemos los paraguas flexibles. Esta se encuentra mayormente en Amazon, aunque también la podemos ver en otras plataformas de compra y venta, como eBay y Aliexpress.

Newdora: Esta marca se encarga en la fabricación de diferentes productos de viaje, algunas almohadillas, paraguas plegables y fundas para abonos en transporte. También podemos encontrar algunos termos reutilizables y de grado deportivo. Esta marca la podemos encontrar mayormente por internet, ya que, comercializa sus productos por Amazon.

AmazonBasics: Esta es una marca estadounidense, que pertenece a la plataforma Amazon. Sin embargo, ha ido mutando a otras plataformas de internet de compra y venta, como Aliexpress, eBay y muchas más. Tiene una gran variedad de productos electrónicos, tecnológicos, accesorios de viaje y muchísimo más. Se caracteriza, además, por ser una marca de alta calidad.

1 thought on “¡Contrarresta la lluvia! Los 10 mejores paraguas plegables de calidad de México del 2021”

Comments are closed.