Disfruta de un rico baño de burbujas con los mejores jacuzzis inflables de México del 2021

Un tiempo de calidad en el hogar siempre es necesario. ¿Qué mejor que los jacuzzis hinchables para relajarse y pasarla bien? Ya no es necesario ir al spa, con tener un spa hinchable en tu misma casa puedes alardear de un lujo extraordinario. Un baño relajante con agua caliente y burbujas, después de un largo día de trabajo, es muy apetecible. Por eso en este post te hablaré de los mejores jacuzzis inflables y de cómo escoger el más adecuado para ti.

Ventajas de los jacuzzis hinchables

Alivian el estrés y los dolores

Con los jacuzzis hinchables disfrutas de lo mejor de la hidroterapia gracias al movimiento del agua que te hace masajes. Además, el agua caliente y las burbujas de los spas hinchables alivian los músculos de tu cuerpo para que entre en un estado de relajación máximo, disminuyendo el estrés. Estos jacuzzis no son solo un lujo, sino que le hacen bien a tu salud:

  • Mejoran la circulación sanguínea.
  • Ayudan a eliminar toxinas del organismo y de la piel.
  • Perfectos para desinflamar el cuerpo.
  • Excelente terapia contra la celulitis y para regenerar úlceras y heridas.
  • Ayudan a combatir el insomnio, en especial si se usan antes de dormir.
  • Especialistas recomiendan los jacuzzis inflables para tratar problemas como la artritis, calambres y fibromialgia.

Son portátiles

Los jacuzzis inflables los puedes montar y desmontar cuando desees. Puedes llevarlo a tu jardín o a cualquier viaje de vacaciones. Además, como son hinchables, no necesitas hacer ningún tipo de obra en tu casa, nada de excavar ni construir. Estos spas se inflan y desinflan. ¡Así de práctico!

Puedes usarlo en el interior o en el exterior de tu casa

No importa si no tienes jardín, también puedes usar el jacuzzi dentro de tu casa, ya sea en la sala, en el baño o donde quieras. Son fáciles de limpiar

Algunos modelos de jacuzzis inflables vienen con herramientas para limpiar el agua y la suciedad que se acumula en el fondo del jacuzzi. Además, casi todos los modelos de spas hinchables integran funciones de limpieza automática.

Te permiten regular la temperatura del agua

Jamás podrás quejarte de que el agua esté muy fría o muy caliente. Con los jacuzzis hinchables puedes regular la temperatura a tu gusto. Incluso, algunos modelos te dejan poner el agua hasta 40 ºC.

Son la mejor opción para disfrutar con tu familia o amigos

¡Conviértete en un anfitrión admirable! Con un jacuzzi inflable en casa no solo sorprenderás a tu familia, sino que tus amigos siempre querrán visitarte para pasarla bien. Los spas hinchables son de grandes dimensiones, dependiendo del tamaño caben hasta 6 personas.

Ideales para una cita romántica con tu pareja

Imagínate usar el jacuzzi con tu pareja, se convertiría en una cita romántica y afrodisiaca, perfecto para disfrutar del amor, con unas copas de vino y algún entremés. Y si piensas pedirle matrimonio a tu pareja, al hacerlo en un jacuzzi hinchable, capaz la respuesta más segura que recibas sea un sí.

Los 6 mejores jacuzzis inflables en Amazon

1. Mejores jacuzzis inflables portátiles – Lay-Z-Spa Palm Springs Spa

Este modelo cuenta con la posibilidad de llevarlo con facilidad a cualquier lado, gracias a que es inflable y tiene una instalación rápida, debido a la bomba con la que cuenta. Puede crear masajes de agua, y escoger la temperatura que usted guste, de manera que pueda tener baños calientes o fríos. El espacio de este jacuzzi inflable es de un máximo de cuatro personas, aunque todo dependerá de las condiciones físicas de cada quien.

Características de los mejores jacuzzis inflables con sistema de masajes – Lay-Z-Spa Palm Springs Spa

  • Número de plazas: 6 plazas
  • Dimensiones: 196 x 71 x 196 cm
  • Peso: 39,1 Kg (vacío) y 954 Kg (lleno)
  • Litros: 916 litros
  • Número de sistemas: 2
  • Sistema de burbujas: con 120 salidas de aire
  • Sistema de: autoinflado
  • Temperatura: Regulable hasta 40 ºC.
  •  Viene con: cobertor

Ventajas:

Este spa es fácil de montar y desmontar, tiene un panel digital para que tengas todo bajo control. Viene con temporizador de ahorro energético para encendido y apagado.

Gracias a sus 120 chorros de AirJet disfrutarás de muchas burbujas para el mejor hidromasaje en casa. Está hecho de material TriTech súper resistente, viene con filtro de agua y también incluye cobertor para que tapes la piscina y no le caiga sucio mientras no la usas.

Desventajas:

Las instrucciones no dejan todo claro.

Opiniones acerca de los mejores jacuzzis inflables con sistema de masajes – Lay-Z-Spa Palm Springs Spa

No cuenta con opiniones hasta los momentos, aunque se encuentra muy bien valorada en Amazon.

Lay-Z-Spa Palm Springs Spa inflable portátil tina de hidromasaje, 4-6 personas
  • Fácil configuración inflable portátil spa
  • Disfruta de una temperatura del agua de 40 °C.

2. De los mejores jacuzzis inflables de cuatro personas – Coleman Lay Z SPA

Este modelo de jacuzzi inflable es moderno, debido a que cuenta con un monitor digital, en el cual podrá ajustar los niveles de calefacción del agua, así como también te permite hacer uso de los diferentes sistemas de masajes con los que cuenta. El material del que está hecho el jacuzzi, permite ser resistente a cualquier tipo de pinchazos que puedan sucedes, por lo que, no deberá preocuparse del área de instalación, en el cual lo va a ubicar.

Características de los mejores jacuzzis inflables con materiales resistentes – Coleman Lay Z SPA

  • Número de plazas: 4- 6 plazas
  • Dimensiones: 195.58 x 195.58 x 71.12 cm
  • Peso: 9.89 kg
  • Capacidad: 254 gal. (963 L)
  • Sistema de: burbujas
  • Viene con: bomba de mano para inflar
  • Temperatura: Regulable hasta 104 ºF. (40º C)

Ventajas:

Este jacuzzi hinchable está construido con tecnología de viga duradera que no se estira con el tiempo. Con un cartucho de filtro tipo VI y un flotador de cloro químico incluidos, el mantenimiento de este spa es tan relajante como estar dentro de él. El Coleman Lay-Z Spa es perfecto para remojar los músculos doloridos, para relajarse después de un duro día de trabajo, o incluso como un lujoso y romántico regalo para usted y su pareja para disfrutar juntos.

Desventajas:

Las instrucciones no están muy completas.

Opiniones acerca de los mejores jacuzzis inflables con sistema de masajes – Lay-Z-Spa Palm Springs Spa

Es un jacuzzi bastante completo, pues te viene con la bomba necesaria para poder inflarlo sin problema alguno y un monitor de control digital. Este me ha parecido bastante bueno, ya que, hace mucho más fácil la configuración de todas las opciones que trae el sistema de jacuzzi. Sin embargo, estén atentos porque deberán comprar ciertos accesorios que no traen, como por ejemplo las pastillas de tricloro. Además, las instrucciones son poco específicas, de manera que tendrán que buscar información por otro lado.

Coleman Lay Z SPA Inflatable Hot Tub
  • Pamper yourself in relaxing heated water surrounded by soothing bubble jets
  • Easy to operate digital control panel; automatic start/stop timer-controlled heating system

3. Los mejores jacuzzis inflables de cubierta aislada – Intex

Esta es una increíble opción si estas en búsqueda de un jacuzzi para relajarte, debido a que cuenta con un sistema de flujo de agua suave, el cual permite que el agua entre en contacto con el cuerpo de manera delicada, aportándole masajes relajantes a todo el cuerpo. Viene con una cubierta aislada y un bloqueo, ambos sirven para poder reducir la perdida del calor, lo cual lo hace bastante seguro.

Características de los mejores jacuzzis inflables con bloqueo de seguridad – Intex

  • Número de plazas: 4 plazas
  • Dimensiones: 195.58 x 195.58 x 71.12 cm
  • Peso: 43.68 kg
  • Litros: 210 galones
  • Sistema de burbujas: con 140 chorros de burbujas de alta potencia
  • Rango de temperatura del agua: 68-104 grados Fahrenheit.
  • Viene con: cubierta aislada, calefacción/filtración/soplador de aire/sistema de agua dura, dos cartuchos de filtro, paño de tierra térmico, manguera de inflado, bolsa de transporte, dispensador de cloro flotante y tiras de prueba de 3 vías

Ventajas:

Este jacuzzi hinchable es muy fácil de instalar. Es de excelente calidad gracias a que está construido a base de fibra técnica, que está compuesta de miles de fibras de poliéster de alta resistencia, lo que proporciona mayor comodidad, estabilidad y apoyo. Las 140 salidas de aire a presión te brindan el mejor hidromasaje con muchas burbujas (de aire frío y caliente) para relajarte. El sistema de calefacción se ajusta para adaptarse a tu preferencia de temperatura personal permitiendo una experiencia de spa sin estrés.

El Pure Spa proporciona un mantenimiento sencillo con dos cartuchos de filtro fáciles de reemplazar para un agua limpia y refrescante. La construcción Fiber-Tech y el material laminado de 3 capas resistente a los pinchazos proporcionan la máxima comodidad, apoyo y durabilidad.

Desventajas:

Ninguno lo suficientemente relevante

Opiniones acerca de los mejores jacuzzis inflables con bloqueo de seguridad – Intex

Es un jacuzzi inflable bastante resistente, sirve perfecto para uso diario. Si eres una persona que llega muy cansado del trabajo, o necesitas algo para poder relajarte; este jacuzzi será tu mejor opción, cuenta con un sistema de masajes suave, el cual te ayudarán a quitar cualquier síntoma de tensión con la que cuentes. Lo único que deben tener en cuenta, es que deberán realizarle mantenimiento como si fuera un jacuzzi normal.

Intex 28427E 85in PureSpa SPA SPA Inflable, Bronceado, Solo SPA, Bronceado, 85in / 6-Person
  • Capacidad del asiento: 6 personas.
  • El sistema de agua dura integrado suaviza el agua, lo que lo hace más refrescante en tu piel.

4. Increíbles jacuzzis inflables con burbujas y jet – Intex 28454

Este modelo dispone de un número de plazas para hasta cuatro personas, que podrán estar cómodos y relajados, mientras estén en el jacuzzi. Viene con un sistema de burbujas, con una salida de aire, que permite generar masajes de relajación en todo el cuerpo. Es un jacuzzi elegante y moderno, que podrá hacer juego con cualquier decoración de interiores.

Características de los mejores jacuzzis inflables con chorros de agua de presión – Intex 28454

  • Número de plazas: 4 plazas
  • Dimensiones: 201 x 201 x 71 cm
  • Peso: 7.08 kg
  • Litros: 795 litros
  • Sistema de burbujas: con 120 salidas de aire
  • Sistema Jet con: 4 chorros de agua a presión
  • Temperatura regulable: hasta 40ºC
  • Incluye: 2 almohadas para el spa, una bolsa de transporte para guardar o transportar, lona, cobertor de aislamiento y suelo térmico

Ventajas:

Ideal para una terraza o jardín, con este jacuzzi hinchable no querrás salir del agua. Es de forma octogonal y está fabricado en PVC y con tecnología Fiber-Tech para una mayor resistencia y durabilidad. Además de los 120 chorros de aire, también tiene sistema Jet con 4 chorros de agua que se pueden regular y orientar. Ambos sistemas pueden usarse combinados o individualmente, y son igual de relajantes. Con el panel digital tienes el control de todo.

También viene con sistema de cloración salina para mantener el agua en excelente estado. No necesitas cloro ni bromo, solo 2 Kg de sal la primera vez que lo uses y el mismo jacuzzi crea el cloro. Lo mejor de todo es que incluye dos almohadas para que la coloques en el spa y descanses tu cabeza en la mejor posición mientras todo tu cuerpo se relaja.

Viene con herramientas útiles para un correcto mantenimiento y con filtro de agua que quita la cal.

Desventajas:

El agua tarda en calentarse.

Opiniones acerca de los mejores jacuzzis inflables con chorros de agua de presión – Intex 28454

No cuenta con comentarios hasta los momentos, pero en Amazon, está valorado como un producto excelente.

5. Jacuzzis inflables para espacios al aire libre – AquaSpa

Este jacuzzi inflable portátil cuenta con una bomba que se controla mediante un monitor digital, el cual permite configurar las diferentes opciones con las que cuenta el jacuzzi. Puede realizar masajes de relajación, gracias a su sistema de masaje. A su vez, viene con un sistema de tratamiento de agua dura, lo cual hace que el agua se sienta en la piel suave y delicada, dándole una sensación de relajación en todo el cuerpo.

Características de los jacuzzis inflables con garantía – AquaSpa

  • Número de plazas: 2 – 3 plazas.
  • Dimensiones: 61 x 61 x 26 cm.
  • Peso: 26 kg
  • Litros: 1.098 litros.
  • Sistema de burbujas con: 114 chorros de aire circundantes
  • Temperatura regulable: hasta 104 grados.
  • Incluye: 2 cartuchos de filtro, 1 funda con cremallera, 1 válvula de 1 vía, 2 tapas de válvula de aire, 2 kit de reparación, 1 manguera de inflado, 1 tapón de drenaje, 2 llaves de seguridad para niños, 1 tapa de filtro, 1 llave de entrada de agua, 1 lámina de suelo

Ventajas:

Este maravilloso spa hinchable posee un sistema de chorro de aire relajante, sistema de calentamiento rápido y filtración de agua integrada. Una cubierta mantiene la temperatura caliente del agua y mantiene el agua limpia de los desechos. Doble cierre de seguridad y cámara de aire integrada para aislamiento y seguridad. 

Posee una bomba controlada digitalmente con panel de control suave al tacto para satisfacer las necesidades de 2-3 adultos.

Desventajas:

Ninguna relevante

Opiniones acerca de los jacuzzis inflables con garantía – AquaSpa

No hay ningún comentario hasta los momentos, pero en Amazon se encuentra valorado como un producto de buena calidad.

AquaSpa #WEJOY Bañera de hidromasaje portátil de 61 x 61 x 26 Pulgadas, SPA con Aire comprimido para 2 – 3 Personas, Cuadrado Inflable, con 120 chorros de Burbujas
  • 【Patea tus pies】Relájate con el toque de un botón con el sistema de masaje de 61 x 61 x 26, sistema de chorro de aire relajante, sistema de calentamiento rápido y filtración de agua integrada. El sistema de tratamiento de agua dura hace que el agua sea más suave en la piel, la ropa y todo el sistema de spa
  • Ideal para 2 – 3 personas: el agua debe estar ubicada entre las líneas de agua máxima y mínima. Si es inferior a la línea mínima, entonces no se puede calentar. Recomendado: 2 adultos + 1-2 niños (peso adulto: 69-79 kg, peso del niño: 60 libras); 2-3 adultos (69-99 kg); 3-4 adultos (100-150 libras)

6. Maravillosos jacuzzis inflables de grandes dimensiones – Bestway 54144

Este es un modelo que cuenta con dimensiones grandes, para que puedan entrar al menos unas 6 personas aproximadamente. Al ser tan grande, es perfecto para ponerlo en áreas al aire libre, como patios, jardines, albercas y mucho más. Tiene un sistema jet, que permite sacar chorros de agua a presión, lo cual le dará al agua una increíble sensación al tener contacto con el cuerpo.

Características de los jacuzzis inflables con sistema jet integrado – Bestway 54144

  • Número de plazas: 4 – 6 plazas
  • Dimensiones: 196 x 196 x 71 cm
  • Peso: 57.09 kg
  • Litros: 795 litros
  • Sistema Jet con: 8 chorros de agua a presión
  • Temperatura regulable: hasta 40ºC
  • Sistema: antical
  • Dispensador de: cloro
  • Incluye: cobertor

Ventajas:

Este jacuzzi te ofrece lo mejor del sistema Hydrojet para que te relajes con chorros de agua a presión, perfectos para un excelente masaje subacuático. Viene con sistema antical que alarga la vida de los plásticos y elementos mecánicos del jacuzzi.

Instalarlo y desinstalarlo es muy fácil, te llevará poco tiempo. El cobertor incluido es muy útil para tapar el spa cuando no lo estés usando. Con el sistema de tratamiento ChemConnect, el mismo spa proporciona el cloro adecuado para mantener el equilibrio químico del agua.

Con el panel digital controlas todas las funciones de manera sencilla.

Desventajas:

No tiene salidas de aire.

Opiniones acerca de los jacuzzis inflables con sistema jet integrado – Bestway 54144

No hay ningún comentario hasta los momentos, pero en Amazon se encuentra valorado como un producto de buena calidad.

Delos mejores jacuzzis inflables, ¿cuál te parece el más adecuado para ti?

Productos relacionados a jacuzzis inflables

Bestway SaluSpa Miami - Bañera de hidromasaje inflable para 4 personas
  • Con capacidad para hasta 4 adultos
  • Sistema de calentamiento rápido y de filtración de agua . Calor Máximo: 40 °C (104 °F).
WSN SPA Hinchable Jacuzzi, SPA portátil Inflable al Aire Libre con hidromasaje 3Person, Piscina de Piso de Cubierta de Piscina Simple, 58 * 51 * 57.5 cm
  • Material: PVC.
  • Funciones especiales: paneles inteligentes, calefacción temperatura constante, masaje de burbujas, masaje surf.
WSN Hidromasaje Inflable, Piscina Inflable, hidromasaje Pure SPA Masaje con Burbujas para 2-4 Personas, 180 x 180 x 71 cm
  • Calefacción práctica - Gracias al temporizador de ahorro de energía, la bañera de hidromasaje al aire libre tiene un sistema automático de calefacción de arranque / parada.
  • masaje caliente - Pool calentó hasta 40 grados C con relajantes 120 chorros AirJet y ocho chorros HydroJet.

Accesorios para jacuzzis inflables

Rebajas
FTVOGUE 110V 3000W Mini Eléctrico Sin Tanque Calentador Instantáneo de Agua Caliente Baño Cocina Lavado(Negro)
  • Este es un calentador de agua que puede convertir agua fría en agua caliente para satisfacer sus necesidades y puede usarse en cocinas, baños, baños públicos, etc.
  • El calentador de agua viene con múltiples protecciones de seguridad y tiene múltiples medidas de seguridad, como un dispositivo de protección contra fugas, protección contra salpicaduras, protección contra la sequedad, protección de aislamiento hidroeléctrico y protección de aislamiento de gabinete.
Lámpara de Piscina LED, Luz Subacuática IP68 a Prueba de Agua RGB con Control Remoto, Focos Decorativos de Color, para Piscina, Rocalla, Acuario, Jardín, Fuente, 12 V (24W)
  • 【Alta Calidad】: Chips importados, fuente de alimentación de alta vida útil, carcasa de plástico para que sea resistente al ácido y álcali. La bombilla está rellena de resina para que sea 100% impermeable.
  • 【Iluminación RGB】: Las luces subacuáticas LED utilizan 300 parches de alta calidad, diseño de iluminación RGB. La esperanza de vida es de hasta 50,000 horas.
Intex 29001000000 B01DEMGBAI Intex-29001E PureSpa Type S1 Easy Set Cartuchos de filtro de piscina, (6 limas, 1 paquete, azul
  • Cartuchos de filtro de tipo S1 originales
  • Un par de filtros de cartucho S1 seguro que mantendrá tu agua pura de masaje de hidromasaje limpia y fresca

Manteniendo Limpio su Jacuzzi Inflable / Bañera Caliente Inflable

Una vez que hayas adquirido tu Jacuzzi inflable, sin duda querrás cuidarlo lo mejor posible, resguardando así tu inversión. Aquí hay algunas recomendaciones que te ayudarán a mantenerlo limpio y obtener lo máximo de dicha inversión.

No lo dejes nunca lleno de agua

Aunque no tengas que vaciar tu unidad todos los días, tampoco querrás tenerla llena y jamás vaciarla. Más bien tienes que hacerlo regularmente. Si la usas a diario, entonces asegúrate de cambiarle el agua cada semana. Por otro lado, si la usas un par de veces por día, puedes aguardar de dos a cuatro semanas antes de cambiarle el agua.

Límpialo después de vaciarlo

Después de que hayas limpiado tu unidad, asegúrate de tomarte un tiempo adicional para limpiarla y no sólo reemplazar el agua. Las bacterias y otras sustancias se pueden adherir al interior del spa luego de que la hayas vaciado, de modo que limpia los lados con agua jabonosa caliente y un paño suave, asegurándote de no usar químicos abrasivos que puedan dañar con el tiempo el material del cual está hecho el jacuzzi.

Instala un suavizador de agua

Algunos modelos ya vienen con un suavizador de agua; así que, obviamente, esta regla no aplica para estos modelos. Sin embargo, si tu unidad carece de uno de estos dispositivos, considera entonces instalar uno que suavice el agua antes de añadirlo a tu spa.
Esto prevendrá el bloqueo de los filtros con calcio y el someter las bombas a un esfuerzo innecesario. También evitará consumir tiempo más adelante en mantenimiento.

Cambia los filtros y mantenlos limpios

Otra cosa que necesitas hacer regularmente es chequear los filtros del agua: limpiarlos o cambiarlos de acuerdo a las recomendaciones del fabricante. Esto mantendrá tu spa en el tope de su funcionamiento. El agua no sólo se conservará más limpia, sino que también prevendrá que la bomba se queme prematuramente.

Cubre tu jacuzzi hinchable

Mantener tu jacuzzi cubierto asegura que hojas, desechos de pájaros y otros tipos de escombros no terminan yendo a parar a tu unidad. Mantenerla cubierta asegura asimismo que el agua se conserve más tiempo caliente y reduce el sobrecalentamiento de la unidad.

Dúchate o báñate antes de entrar

Otra cosa que deberías considerar para mantener tu jacuzzi en la mejor condición posible es tomar una ducha o un baño antes de entrar en él. Esto prevendrá que traslades a tu jacuzzi la suciedad y la contaminación recogidas durante el día. También prevendrá la transferencia de las bacterias o alguna forma de caldo de cultivo bacterial.

Cómo escoger tu mejor jacuzzi inflable

Comencemos por lo más obvio:

El tamaño

Asegúrate de disponer de espacio suficiente en tu terraza, patio, etc., o terminarás por hacerte un lío. Si el objetivo de tu compra es calmar tus músculos adoloridos, un modelo más pequeño probablemente te vendrá bien (2-4 personas). Si planeas usar tu jacuzzi para actividades más sociales, un jacuzzi más grande (4-6 personas) podría ser el que necesitas: escoge el que mejor se adapte a tus requerimientos y estilo de vida.

Presta atención a los materiales con que está hecho

Particularmente si tu propósito es usar el jacuzzi fuera de casa la mayor parte del tiempo. Dado que estas unidades son diseñadas para una relativa movilidad, la durabilidad es esencial; los mejores jacuzzi están fabricados con materiales resistentes a las perforaciones, tales como PVC y capas de vinil. (Busca nombres como Tri-Tech, DuraTech o Rhino-Tech en la letra pequeña.) Las paredes reforzadas también son una ventaja.

En los modelos premium, busca campanas y silbatos adicionales: configuraciones para chorros de burbuja ajustables; portavasos, paneles táctiles LED, reposacabezas desmontables y asas de transporte se pueden encontrar en algunos de nuestros favoritos.

Dos diferentes tipos de chorros

Este es el aspecto más importante de un jacuzzi, de manera que lee esto cuidadosamente. Comencemos por la opción más popular, la AirJets.

AirJets

La mayoría de los jacuzzis inflables tienen chorros de agua (air jets). ya que son más económicos de fabricar y suministran un asequible e increíble masaje. Así que, ¿Cómo es que son tan económicos? Bueno, usan el mismo sistema empleado para inflar tu jacuzzi cuando lo instalas, empujando el aire a través de una manguera hacia un anillo con agujeros. Aunque esto no suena muy sofisticado, el masaje y la sensación de cosquilleo en tu piel es en realidad muy agradable.

Lo que no nos gusta de los airjets:

Los jacuzzis inflables provistos de chorros de agua (airjets) son generalmente más económicos que los que usan chorros de agua. Los air jets son… ¡sorprendentemente muy agradables!
Lo que qué no nos gusta de los airjets: El soplador puede ser ruidoso. Y a menudo, el calentador no puede funcionar simultáneamente con los chorros de aire. Enfrían el agua bastante rápido.

Chorros de agua / Hydro jets

Aunque los chorros de agua (water jets) son comunes en un jacuzzi convencional, vienen raramente con un jacuzzi inflable. ¿Por qué?
Bueno, debido a los costos de manufactura. Los chorros de agua necesitan una potente bomba de agua y una tubería confiable y de alta calidad. En realidad, hay sólo un jacuzzi inflable en nuestra lista de modelos de alto rango que ofrecen esta notable característica. Es el modelo SaluSpa Hawaii (Check it out).
Estos son los chorros que traen incorporados los jacuzzis caros. El masaje de estos chorros se concentra mucho más en un lugar. La presión del chorro de agua se ejerce directamente sobre tu piel.

Lo qué nos gusta de los hidrojets (hydrojets):

El chorro de agua concentrado bajo alta presión suministra una experiencia única en masaje, de modo que pueden darte un masaje mucho más fuerte y directo que los chorros de aire. La bomba de agua es menos ruidosa que su contraparte de aire. No hay pérdida de calor debido al aire frío empujado dentro del agua. Son increíbles, junto con el agua caliente, para aliviar los músculos adoloridos (relieving sore muscles). Comprueba este estudio. –this study.
Los jacuzzis con chorros de agua (hydrojets) tienen también chorros de aire (airjets), de modo que no te estás perdiendo de nada.

Lo que no nos gusta de los modelos con chorros de agua:

El precio es usualmente el doble de lo que cuesta un jacuzzi de chorros de aire.

Características especiales de los Spas inflables


Como una regla de cajón, mientras más económico es el jacuzzi, menos características tiene. De ti depende completamente si deseas pagar extra por dichas características. Aún el jacuzzi inflable básico y económico, puede proporcionar una increíble relajación: pregúntale a miles de felices usuarios.

Sistema de aguas duras

Esta característica previene la formación de cal que es la principal causa de las averías de las bombas de los jacuzzis. Afortunadamente, esta característica se encuentra en la mayoría de los modelos inflables.

Luces LED de estado de ánimo

Una característica súper que lleva a un nuevo nivel tu baño nocturno. Más y más jacuzzis han empezado a incluirla corrientemente en sus modelos; por ejemplo, SaluSpa Paris (Go check it out).

Sistema de agua salada

El sistema de agua salada (Saltwater system) elimina la necesidad de agregar cloro o “electrocutar” tu spa (shocking your spa) ahorrándote así una tonelada de tiempo y esfuerzo. Lo que es aún mejor es que tu jacuzzi no tendrá ese típico olor a cloro (chlorine smell). Debes saberlo por experiencia con piscinas antiguas. Las moderna usan con frecuencia otros métodos de saneamiento.
Si tienes problemas respirando el aire con olor a cloro, un tratamiento con base en agua salada es más apropiado para tí.

Una característica súper única

Esta es una característica única en su clase: este es un jacuzzi inflable unido ¡a una piscina para niños!
Una parte de él, con agua fría, es para tus niños (es peligroso realizar excesiva actividad en agua caliente), y la otra parte es un jacuzzi para la relajación de todos.
Aunque ocupa mayor espacio, al igual que cualquier piscina común y corriente, es una escogencia única para una familia con niños. Usualmente los niños no disfrutan permaneciendo quietos y relajados en un spa. De modo que este modelo reúne y concilia lo mejor de ambos mundos.

Preguntas frecuentes sobres spas inflables

Para saber más acerca de nuestros jacuzzis inflables, aquí tienes algunas preguntas que te servirán de guía:

¿Cómo drenar un Jacuzzi Intex inflable?

  • Conecta el extremo de la manguera de jardín en tu jacuzzi Intex lleno y enciéndelo hasta que no salga ninguna burbuja sino sólo agua.
  • Apaga la manguera y desconéctala del grifo manteniéndola a nivel del piso.
  • Mueve el extremo desconectado de la manguera hasta el área más baja de de tu jardín y la del propio jacuzzi, mientras te aseguras de que el otro extremo se mantiene bajo el agua dentro del spa: la gravedad sacará el agua.

¿Qué puedo colocar bajo mi jacuzzi inflable?

Deberías poner una tela o una esterilla independientemente de la superficie donde lo instales. Esto lo protegerá de daños y minimizará también el riesgo de deterioro debido al agua.


¿Dónde comprar un jacuzzi inflable?

Amazon es el mejor lugar para adquirir tu jacuzzi inflable. Te dan no sólo una garantía retornable por tu dinero sino otras opciones que usualmente los otros vendedores no ofrecen.

¿Cómo limpiar un jacuzzi inflable?

Drénalo cada tres o cuatro semanas y trata el agua semanalmente. Cuando lo drenes, limpia el interior de tu spa (clean the inside of your spa) con esponja, jabón y agua. Luego enjuágalo hasta que no veas burbujas de jabón.

¿Cómo tratar el agua en un jacuzzi?

Al menos una vez por semana, debes tratar el agua con cloro y otros químicos para bañeras calientes (hot tub chemicals). Esto previene el florecimiento de bacterias peligrosas como la legionella (legionella).

¿Los jacuzzi inflables gastan mucha electricidad?

Calentar el agua de tu jacuzzi consume mayormente electricidad. Los modelos más recientes tienen un sistema de calentamiento cuyo rango está entre 1 y 1.5 kWh, el cual te podría costar en promedio unos $23 al mes si lo usas diariamente.

¿Los jacuzzis inflables pueden usarse en ivierno?

Sí, puedes usarlos en invierno. Aunque algunos fabricantes no recomiendan usar sus productos en temperaturas menores a 40°F, hacerlo no implica usualmente problema alguno. Sin embargo, asegúrate de descongelar la bomba antes usarla en invierno.

¿Son buenos los jacuzzis inflables?

Sí. De escoger un producto de alta calidad y con el mantenimiento correcto, te puede durar varios años. Para extender su tiempo de vida útil, asegúrate de usar una tela o esterilla debajo y limpiarlo regularmente.

¿Tienen alguna desventajas de los spas hinchables?

La factura de luz aumentará

Ten en cuenta que calentar tu jacuzzi hinchable consumirá mucha energía y eso se verá reflejado en la factura de la luz. Por supuesto, todo depende de cuántas veces uses tu spa, pero aun así, a nivel de energía es algo costoso. Y si vas a calentar el jacuzzi en el exterior, llevará más tiempo que hacerlo en el interior, y será más caro porque afuera tiende a perder más rápido el calor que dentro de la casa.

Tardan en calentar el agua

Como almacenan muchos litros de agua, los jacuzzis inflables tardan mucho tiempo para calentarse: de 1,5 grados a 3 grados cada hora. Por lo tanto deberás planificar tu baño caliente de burbujas con unas cuantas horas de antelación, a menos que no te importe bañarte con agua a temperatura ambiente: en verano no hay problema, pero en invierno hay que pensarlo. Think about it.

No se pueden usar en el exterior durante el invierno

El ambiente muy frío (temperatura inferior a los 4 ºC) puede hacer que el motor de tu jacuzzi se dañe y quede inutilizable. Te recomiendo que, durante esta temporada, lo uses dentro de tu casa y con la calefacción encendida. Claro está, el recibo de la luz no te saldrá muy barato que digamos.

Leave a Comment